miércoles, 25 de marzo de 2009

Php melody 1.5.3 php nulled script



Si eres amante de escribir la letras de la músicas y las quieres compartir con mas gente, este es tu scipt para poderlo hacer, es la última versión que hay y totalmente nulled, espero lo disfrutes, si lo llegas a montar nos gustaría que no lo enseñases para ver como te quedo.

DEMO

DESCARGAR

TRADUCCIÓN LITERAL DE GOOGLE CON SUS CARACTERÍSTICAS:

Presentamos la nueva PHP Melody. Ahora es más fácil de ejecutar una escala completa página web de vídeo con todas las campanas y silbidos de un sitio especializado. Sus características, como la comunidad le permite crecer de verdad una comunidad orientada a la música de su elección.
Imagínese que usted fácilmente atraer mucho tráfico y atención que garanticen un aumento significativo en su ingreso diario.
Características clave
1 reproductor personalizado y vídeo de agua
La última versión de PHP Melody usa un reproductor personalizado para todos sus videos, independientemente de la fuente. Su sitio será auténtico y sus visitantes estarán encantados de visitar de nuevo.
2 Video subir
Alojar y mostrar tus propios videos FLV. Subir nuevos vídeos se puede hacer fácilmente desde el área de administración o de forma manual a través de FTP.
3 Soporte Multi-Lengua
PHP Melody ha sido traducido en varios idiomas tales como: holandés, francés, rumano, lituano y alemán. Ofrezca a sus visitantes la oportunidad de traducir su sitio de vídeos con un clic de un botón. Adición de múltiples idiomas a su sitio de PHP Melody es fácil ya que todos los idiomas se almacena en un archivo.
4 YouTube Video Comprobador
El inspector de vídeo de YouTube está de vuelta y viene con un par de mejoras. Comprobar fácilmente su base de datos para encontrar los vídeos o los vídeos que se han limitado a determinados países.
5 anuncios de vídeo
Mostrar la mayor cantidad de anuncios de vídeo como desee. El anuncio de vídeo integrada de administrador de realizar un seguimiento de las impresiones y CTR de cada anuncio de vídeo.
6 SEO Friendly
No sólo de PHP Melody ha SEO URL amigable pero también es optimizado por los expertos para clasificar bien en los motores de búsqueda.
7 16 fuentes de vídeo a la importación de
Importar fácilmente vídeos de YouTube y otros 10 15 fuentes de vídeo: Google Video, MySpace TV, Metacafe, DailyMotion, Veoh, Current.com, ClipFish.de, MyVideo.de, Break.com, la cercosporelosis, FunnyOrDie, Trilulilu.ro, Sevenload. com, Vimeo, Blip.tv.
8 UTF-8 compatibilidad
Construir un sitio de vídeos en su propio idioma. Su sitio no tiene que ser en Inglés para que pueda disfrutar de PHP Melody. PHP Melody traducir a su propio idioma es fácil desde PHP Melody 1 archivo utiliza para gestionar el idioma utilizado en el sitio.
9 miembros de la zona integrada
Los miembros pueden inscribirse y enviar los comentarios, guardar vídeos favoritos, compartir, videos informe, sugieren nuevos vídeos y mucho más.
10 extra de seguridad
PHP Melody se construye para evitar cualquier tipo de abuso (CAPTCHA, comentario filtrado, listas negras, etc.)
11 Descriptivo o Letras
Añadir más contenido para su sitio por medio de descripciones o letras correspondientes a los vídeos.
12 Banner gerente
El área completa de administración le permite fácilmente su lugar favorito de los anuncios en su sitio (AdSense). N la edición requerida.
13 Enorme base de datos de 2.611 vídeos
Para ayudarle a empezar hemos cuidadosamente ordenados 2611 videos y ellos. Tan pronto como instalar PHP Melody usted ya estar por delante de su competencia.
14 Sede de vídeo Youtube apoyo
Videos de Youtube puede ser jugado en forma automática de alta calidad o baja calidad del modo.
15 luces apagadas
Melody PHP 1.5.3 tiene un montón de contenido dinámico sin embargo nuestra característica favorita debe ser la "luces apagadas" botón. Esta misma característica fue introducida por Youtube.com en su sitio web a principios de este mes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola vale de verdad me sirvio entrar a tu blog excelente..logre montar una web con este script, lo puedes ver aqui http://www.videosicales.com Gracias!!