miércoles, 25 de marzo de 2009

Free online games script (onarcade 2.2) nulled

Aquí lo tenemos al in el mejor clon para montar una web de juegos online precargado con 1000 juegos, espero les guste , y les dejo una traducción literal hecha por google de sus características:
o * n * * Arco ade es PHP y MySQL * potencia ar década script con muchas características. La creación de su propio sitio de arcada con o * n * * Arco ade script es fácil y toma menos de 5 minutos, sin necesidad de Máster en Informática o programadores profesionales. Simplemente cargue nuestro script, fácil de usar ejecutar script de instalación y empezar a ganar dinero con su nuevo ar * decenio.

Características

Potente panel de administración
No hay necesidad de contratar a los programadores profesionales para agregar juegos o cambiar el fondo de su sitio, todos pueden llevarse a cabo mediante la o * n * Arco * 2 ade panel de administración.

SWF y DCR jugar juegos, videos y música
Con o * n * * Arco ade 2 se puede jugar a nada de SWF y FLV si no desea acoger ficheros puedes marco archivos en otros sitios.

Registro de mejores puntuaciones
o * n * * Arco ade hace jugar en su sitio divertido porque sus miembros pueden compeat contra sí.

Comentarios y valoraciones
Comentarios y puntuaciones se envía utilizando AJAX, por lo que no es necesario recargar toda la página, también es posible utilizar etiquetas de código BB simple como [b] [/ b] y símiles.

Intercambio de enlaces con otras galerías
Conseguir tráfico a su sitio nunca es fácil, una buena manera de conseguir tráfico es el intercambio de enlaces con otras arcadas / sitios. o * n * * Arco ade hace fácil el intercambio de enlaces, las personas pueden presentar vínculos mediante enlaces o formulario de presentación se puede añadir a través de panel de administración.

Composición del sistema
Los miembros registrados pueden enviar mensajes privados a otros miembros, cambiar avatar y actualizar sus perfiles.

Buscar los medios de comunicación
Los visitantes pueden usar función de búsqueda para encontrar juegos o videos que deseen.

Grab juegos y videos de otros sitios
Descarga de archivos de otros sitios, incluso desde YouTube, y añadir a su sitio. Añadiendo nuevos juegos nunca ha sido tan fácil.

Estadísticas
o * n * * Arco ade pistas estadísticas del juego y juega miembros registrados en su sitio.

Fuentes RSS
o * n * * Arco ade genera RSS de más populares y más recientes juegos, y noticias. o * n * * Arco ade también genera Sitemap de Google que puedes enviar a Google para asegurarse de que todos sus archivos se están indexadas.

Plantilla y el idioma del sistema
Instalación de nueva plantilla o langaue es fácil - sólo subir langaue / archivos de plantilla y la configuración de actualización en el panel de administración. También se puede traducir o * n * * Arco ade a la mayoría de las lenguas sólo por la traducción de algunos archivos de idioma, sin necesidad de pasar por todos los archivos PHP y encontrar un texto que necesita ser traducido.

Formulario de contacto
No hay necesidad de publicar su dirección de correo electrónico en su sitio, los visitantes pueden ponerse en contacto con usted a través de formulario de contacto seguro. No más spam!

Juego de alimentación
La búsqueda de nuevos juegos para tu galería es fácil, sólo tiene que utilizar el juego de alimentación que se encuentra en el panel de administración.

Pre-cargado con 1000 juegos
Después de haber dificultades para encontrar juegos de arcade para tu? No hay problema, se obtiene 1000 fresco con juegos flash o * n * * Arco ade guión.

demo: www.gamezia.com

download: http://www.megaupload.com/?d=A8NBGEAE
password: www.gamezia.com


Game pack:
http://rapidshare.com/files/75007103/Gam
e_Pack_1.zip
http://rapidshare.com/files/75007060/Gam
e_Pack_2.zip
http://rapidshare.com/files/75006937/Gam
e_Pack_3.zip
http://rapidshare.com/files/75007050/Gam
e_Pack_4.zip
http://rapidshare.com/files/75006801/Gam
e_Pack_5.zip
http://rapidshare.com/files/75007226/Gam
e_Pack_6.zip
http://rapidshare.com/files/75007131/Gam
e_Pack_7.zip
http://rapidshare.com/files/75007305/Gam
e_Pack_8.zip
http://rapidshare.com/files/75006996/Gam
e_Pack_9.zip
http://rapidshare.com/files/75007072/Gam
e_Pack_10.zip

modified sql included

2 comentarios:

Jose Montilla dijo...

yo me eh montado una web de prueba para juegos en flash, tiene google adsense y por cada clic que alguien le pulsa me genera 0.10 dolar, visiten la pagina y den su opinion sobre su rentabilidad http://flashgame.comxa.com

Anónimo dijo...

Nulevo enlace pls!